Saltar al contenido

Accesorios para balcones y terrazas

terraza

Los accesorios para balcones y terrazas pueden ser muchos y muy variados, siempre teniendo en cuenta el uso que te gustaría darle a tu espacio exterior, ya sea decorativo o útil, o ambas cosas…

Muchas veces es el balcón o la terraza tu única posibilidad diaria de tomar el Sol o de respirar en un ambiente exterior, aprovecha esta bella oportunidad generando un ambiente más en tu casa o departamento, logrando un espacio con mucha vida, muebles de exterior y plantas de jardín, para crear este espacio a tu medida, pudiendo realizar las actividades que más te agradan en él.

Algunos ejemplos interesantes para poblar tu terraza o balcón de mucha vida

Lo que puedes colocar en tu terraza o balcón será de acuerdo a tus gustos personales de cómo vivir y habitar este espacio, pudiendo instalar en ellos:

  1. Asadores, para cocinar y disfrutar de cenas a la luz de la Luna
  2. Sillones, reposeras, bancos y mesitas para disfrutar de tardes apacibles, tés con amigas, lecturas más cómodas y privadas, etc.
  3. Un pequeño jardín en macetas empotradas, maceteros aéreos, macetas colgantes, etc. harán reverdecer tu paisaje y la vida de tu pequeño espacio exterior. Hay que tener en cuenta que no todas las plantas soportan la vida en una terraza o en un balcón, pero existe gran variedad de arbustos, plantas suculentas y flores que se adaptan a la vida en macetas y a los rigores del clima del balcón: el riego artificial, el viento, el tiempo de Sol, la tierra que se desgasta con el tiempo, etc. son temas a tener en cuenta para lograr un bello paisaje en tu balcón, para ser apreciado desde afuera y desde adentro
  4. Hamacas paraguayas, para dormir y leer de forma diferente, entre las plantas colgantes de tu balcón
  5. Un desayunador, para habitar más y mejor este espacio exterior y vivir un poco al aire libre cada día

Un balcón colorido y cómodo, una terraza con juegos y espacio de relax es lo que puede separar tu vida de la rutina, el aburrimiento y la cotidianidad, no desperdicies un espacio como este y decóralo a tu gusto, buscando entre las posibilidades que existen para amueblarlo.

No olvides colocar barandillas y rejas de seguridad en tu terraza o balcón, para poder disfrutar y distenderte en este espacio excepcional de un departamento…

Los accesorios para balcones y terrazas pueden ser muchos tanto decorativos como prácticos, teniendo en cuenta el uso que le das a este espacio personal exterior…

Fuente de la imagen: mudecor.es/terrazas-con-encanto