martes, 6 de noviembre de 2012

Tres misterios sin resolver

Hoy os dejo con un par de preguntas sobre ciertas prendas que para mi son todo un misterio, a ver si alguna de vosotras me ayuda a resolverlos...
 Empezaremos por esta sudadera bordada de Zara que me tiene loca, y es que cuando me di cuenta, ya estaba agotada en la web. Fue un visto y no visto, y en tienda jamás de los jamases la llegué a ver (y eso que me he recorrido un montón). Necesito que me saquéis de dudas...¿alguien la tiene o la vio?
 Pero lo más curioso es que tampoco la veo en muchos blogs (cosa que me gusta), una breve aparición en Zara People y poco más...
 Si se la hemos visto por ejemplo a Laura Ponte, combinada con un pantalón camuflaje, todo un acierto porque me gusta el contraste de las dos prendas...
 El segundo misterio es esta mini de H&M. Si no he entrado diez o quince veces en varias tiendas solo para preguntar por ella no he entrado ninguna...En una de estas casi estoy de suerte porque me dijeron, -uy si, vino y voló-, ¡pues menuda gracia!, y desde entonces nunca más se supo...
 Tampoco se la ha visto a muchas bloggers, y las que la tienen creo que es cortesía de la marca....

Y por último el misterio de los zapatos de Zara inspiración Valentino....Ya conocéis la historia en este otro post, pero desde que yo los compré a principios de septiembre, nunca más he vuelto a saber de ellos, nunca han estado a la venta en la web y nunca más han aparecido en otra tienda...¿Solo los tengo yo? ¿alguien los llegó a ver ?

¿Misterios sin resolver?¿Qué está pasando? S.O.S

75 comentarios:

  1. Anónimo6/11/12

    La sudadera me parece preciosa, pero en tienda no la he visto!
    http://omotesandobags.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me acuerdo de ese post de los zapatos....nunca los he visto en ningun zara ni en la web tampoco, la sudadera nada y la falda tampoco....que cosas mas raras jejejeje si la veo te digo!
      http://theartist-mona.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Yo también quería esa falda... Y siempre que preguntaba por ella me miraban raro. Ya la he dejado por imposible.
    De las otras dos prendas nunca he llegado a verlas en tienda. Es como las sandalias de leopardo de Zara de verano, que también fueron un visto y no visto (al menos en mi ciudad) aunque luego en blogs parecía que las tenía todo el mundo.

    ResponderEliminar
  3. Yo si llegue a ver los zapatos, pero solo en la tienda de Valencia que suele llevar lo más exclusivo de Zara, que es la de c/Juan d Austria. Me los probé y me encantaron, pero tienen mucho tacón, y el precio es muy caro. Y nunca más los he vuelto a ver, ni en la web, solo en tu blog. El resto creo q tampoco lo he llegado a ver , lo cual sí q es verdad q es todo un misterio.
    bss
    http://mispecadosinconfesables.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6/11/12

    Yo solo he visto los zapatos que por cierto son divinos!

    ResponderEliminar
  5. Jaja, anda que si los zapatos sólo los tienes tú... igual puedes sacarles una pasta en Ebay... Las otras prendas yo tampoco las he visto, la falda me encantaba y también he preguntado por ella sin resultado :-( Y la sudadera ni la conocía pero es una chulada. ¿Serán fenómenos para(sub)normales?

    siennayjude.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Priscilla6/11/12

    Yo vi los zapatos en El Zara de la Cl Preciados en Madrid...una sola vez, y mira que voy veces...claro está que no me los probé, porque conociendo mi aficción a los zapatos y viendo su p.v.p preferí mirar hacia otro lado...lo que debía hacer ayer con el jersey de rayas azules que me metiste en la cabeza!!jajaja...por cierto monísimo...ya está en my closet.

    ResponderEliminar
  7. Cuando resuelvas el misterio de la mini de H&M me dices, que también me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6/11/12

    Yo solo he visto los zapatos. Por cierto, divinos....no!, lo siguiente!!

    ResponderEliminar
  9. De la sudadera y la falda ni idea.
    Yo es que en H&M me cuesta encontrar cosas
    Los zapatos cuando los sacaste si los vi en la web pero es cierto que nunca mas se supo

    besos

    ResponderEliminar
  10. eso seguro que los acabarian quitando por rollos legales o de calidad... una vez paso con unas botas con cadenas de Blanco que eran una copia de Louboutin, las quitaron de golpe pq los pueden denunciar y les sale mas caro creo que quitarlas....... te lo digo por experiencia en el sector ; )

    ResponderEliminar
  11. La sudadera es preciosa. Sigue investigando y nos lo cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6/11/12

    Maria, pues la sudadera yo si que la llegué a ver (y aun habia talla) en la web. Mientras que su hermana, la blanca con pedrería en la manga (parte del codo hacia la mano) la vi en la web pero sin talla. En la tienda, no he visto nunca la negra (pero soy de un pueblo de bcn... Pero si que esta la falda negra de piel acolchada... Ahi lo dejo).

    De la falda de h&m. Hace siglos que no entro a h&m pero como somos de la misma ciudad... Y no hay muchos h&m no puedo ayudarte.

    De los zapatos. No los he visto, tampoco me he fijado. Pero lo mismo, dudo que a tienda de la periferia llegara.

    Un besito guapa

    mua.

    eva

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! Yo la sudadera no la he visto ni en tienda ni en web pero ayer mismo tuve en la mano una de Zara también, muy parecida a esa, eso si quedaban solo dos una S y una L.
    Con la falda me pasa lo mismo que a ti, llevo buscándola mucho tiempo pero ni rastro de ella, hasta entré al H&M de Lisboa para ver si estaba y nadie sabia nada de ella...lo dicho...un misterio sin resolver...si por fin lo resuelves nos avisas!!! Ja,aja,aja
    Y los zapatos los vi en Agosto en el Zara de Princesa de Madrid, me parecieron espectaculares, luego nada mas se supo...por los Zaras de la zona Norte ni rastro...
    Bss.

    ResponderEliminar
  14. La sudadera es una monada.. si la solicitas en la web cuando reponen te avisan! besitos
    www.regalameunpar.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!! los zapatos yo creo que los han mandado solo a ciertas tiendas de Zara, en Coruña los hubo, no recuerdo si los siguen teniendo, seguro que en alguna macro tienda de Madrid los pueden tener o te los pueden conseguir. La sudadera no la he visto nunca y sí que es ideal!! y la falda es divina! pero yo con H&M desisto porque solo veo cosas monas en las webs y llego a la tienda y no me gusta nada...

    ResponderEliminar
  16. No te puedo ayudar porque no he visto ninguna de las tres cosas en tienda!!! y me las recorro bien eh??

    ResponderEliminar
  17. Pues si María, son misterios sin resolver que no sé su razón ni finalidad, eso si, espero que no sea la de volvernos locas porque lo están consiguiendo!

    que me dices de la sudadera blanca con moneditas y estilo mapache que sacó Paula echevarría en su blog? la han descatalogado..

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    HOY POST: De SHoppiNG POR EBAY

    ResponderEliminar
  18. La falda y los zapatos no los he visto ni una sola vez, la sudadera sí que ha estado en Murcia pero a mí me parece horrorosa, la verdad.

    ResponderEliminar
  19. No voy mucho de tiendas ultimamente pero no me ha parecido verlos ni online ni en blogs, ninguna de las prendas jj. Prendas fantasma!

    Un besii

    ResponderEliminar
  20. Yo creo que debe de haber algún grupo organizado de "novedades-hunters"...ja...ja...Y lo mejor de todo es que tienes razón porque a mí también me ha pasado!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Maria:

    A mi también me ha pasado una cosa parecida con unos zapatos. Los pedí online, pero cuando los recibí, vi que era diferente tintada uno del otro. Ya han desaparecido de la página y no los he encontrado en ningún zara de Barcelona y parte de Tarragona!
    Así que si los devuelvo me quedo sin ellos... He decidido quedármelos y esperar que nadie se de cuenta!

    La sudadera y los zapatos tampoco los he visto...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo6/11/12

    Yo tengo los zapatos, soy de La Coruña, y sí los hay en las tiendas de aquí. Por cierto,¡Preciosos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Maria, pues la sudadera yo la he estado viendo hasta el mes pasado en Serrano, tenían poquitas, pero llevan ya tiempo en venta, los zpatos idem eadem idem, en el zara de Serrano en Madrid tienen cosas más exclusivas que en otras tiendas. Yo creo que cuando una prenda lleva ya cierto tiempo las quitan. No se, hoy me tengo que pasar ,si la veo, ¿te la reservo?. Un besin

    ResponderEliminar
  24. marta6/11/12

    Los zapatos yo sí los vi en la tienda de Valencia que han dicho, y también en la web. Algo así me pasó a mi con unas alpargatas con tachuelas que sacaron este verano y que jamás encontré, por más que pregunté por ellas. Cosas raras.

    ResponderEliminar
  25. No he visto ninguna de las 3 cosas y mira que me gustan las tres! Me encanta el look de Laura Ponte (tengo sus pantalones, así que esa sudadera la necesito)!! Pues si sólo tú tienes los zapatos, debes sentirte afortunada ;-)

    ResponderEliminar
  26. Anónimo6/11/12

    Hola, yo soy de Málaga, la sudadera de Zara si la he visto en tienda. La falda de H&M no la he visto y también he preguntado, pero desaparecida.:(

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6/11/12

    de la sudadera y los zapatos ni idea pero la falda..... hasta en rtes provincias la he buscado y nada!!!! desisto... :(

    ResponderEliminar
  28. la falda es monísima pero con lo difícil de encontrar que está igual me decanto por buscar una que se le parezca en la forma, el color o la textura.
    un beso
    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  29. Yo ninguna de las 3! :( Y quería los zapatos desde que te los vi a ti y la sudadera que la vi en el apartado PEOPLE! de la web de Zara. ¿Cómo es posible no haber visto esos zapatos ni en nignuna tienda ni en online? :O Eran para ti! jajaja

    Besitos y feliz Martes!

    http://frombohotochiic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Anónimo6/11/12

    puedes añadir a tu lista de misterios una falda de bershka que es un poco difícil de definir,pero que es predominantemente negra y tiene como listas de diferentes tejidos, colores y tachas doradas,es preciosa. la publicaste hace un mes o dos, no lo recuerdo bien, desde aquellas la estoy buscando, en la web nunca apareció y en todas las tiendas que me coincide y en diferentes ciudades, cdo pregunto nadie sabe nada tampoco y nunca la vieron delante ni sabían que existía...
    la sudadera es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/11/12

      HOLA, sobre el comentario de la falda de bershka te diré que yo la compré en la web hace como un mes, al final se agotó (quedaban M y L), creo que estuvo en web como dos dias, y en las tiendas de mi ciudad, santander, es cierto que nunca se vió en ninguna de ellas. espero haberte ayudado. saludos :)
      vero

      Eliminar
  31. Hola!! Yo tampoco he visto ninguna de las tres cosas, y también he peguntado por la falda en un montón de h&m de Barcelona, y en cuanto a los zapatos y la sudadera también están desaparecidas en todas partes. Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6/11/12

    Hola, en lo que yo te puedo ayudar, te comento...
    La sudadera la tengo y me la compré en tienda, concretamente en la calle Fuencarral de Madrid y los zapatos inspiración Valentino, lo siguen teniendo a día de hoy en el Zara de Serrano y en Gran Vía, ambos en Madrid.
    De la falda de H&M, ni idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/11/12

      hola! puedes darnos la referencia de la sudadera??
      gracias!
      bss

      Eliminar
  33. Anónimo6/11/12

    La falda de H&M la vi en tienda hace tiempo y los zapatos rojos aún están en tienda todo en Sevilla que es donde vivo, la sudadera no se no la he buscado

    ResponderEliminar
  34. Hola te escribo desde estudio 2000m2 linea complementos
    me gusta lo publicado hoy, pero no se nada de los elementos que comentas
    te invito a que visites mi blog y me dejes tu comentario, gracias

    ResponderEliminar
  35. Ojala se resuelva pronto el misterio de esa falda de H&M, es una monada, y desde ya la quiero!!

    Sandalia
    www.tocadorsandalia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!los zapatos son una monería y la verdad que yo no he visto nada! :) bss

    Isa

    ResponderEliminar
  37. Bueno, yo tengo que decir que tus zapatos clon de Valentino sí que los vi en el Zara del Aeropuerto de El Prat (principios de septiembre). Fui tonta de no cogérmelos porque luego los busqué y ya no di con ellos :-(
    Necesitamos respuestas YA!!!
    Besitos,
    Yolanda.

    ResponderEliminar
  38. Hola guapa!!
    Me ha pasado con la sedadera ando tras de ella, desde que se la vi a Laura Ponte! Pero ni rastro!!
    Alguien podrá resolver el enigma??jaja

    xoxo

    ResponderEliminar
  39. Laura6/11/12

    A mí también me encanta la falda... :( Hace días la sacó en su blog Natalia (de trendytaste) creo que por una colaboración o algo así y ponía que en breves estaría en tiendas... Por si acaso estaremos atentas y sobretodo nos mantendremos informadas! jijiji!

    Un besote

    ResponderEliminar
  40. yo creo que simplemente vuelan
    a una tienda que llegan pocas y ya se los quedan dependientas y amigas de dependientas..otras que salen y se venden nada más llegar..cosas que no envían a todas las tiendas..y yo creo que alguna prenda la han tenido que retirar por ser un clon demasiado evidente...

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Anónimo6/11/12

    la sudadera está en el C.C. Artea en Leioa, Bizkaia. Personalmente no me gusta, porque tiene bastante peso por todos los abalorios que tiene. Y además es un poco cara!

    ResponderEliminar
  42. La sudadera nos paso como a ti que nunca supimos de ella!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  43. los tacones de zara los vi yo este fin de semana en un zara de la coruña!
    y la falda nunca la encontre pero me encantaria encontrarla :D
    un besote

    ResponderEliminar
  44. Anónimo6/11/12

    HOla, a mi me ha pasado algo parecido con unos botines que vi aquí (imitación a los de marant) no los encuentro en ninguna tienda y tampoco esta en la pagina web.

    ResponderEliminar
  45. No he visto ninguna de las tres cosas!!

    En mi blog sorteo una Agenda de La Parisina, es muy fácil conseguirla...

    http://bloglavalsedamelie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! pues la sudadera me la compré, me la probé varias veces en casa y jamás me veia con ella. La encontré como muy tiesa, no como otras sudaderas, y al final el dia antes que pudiera devolverla, la devolví. Asi que ya veis que si que estaba. Me la compré en zara de la Illa de Barcelona. Cuando me la compré habian varias y al devolverla no habia ni una. No me arrepiento de haberla devuelto. Es muy bonita pero no me supe ver con ella y sobretodo el genero no me convenció.

    ResponderEliminar
  47. Lo de la falda vino de H&M es digno de llamar a Iker, yo no sé las veces que he preguntado a los dependientes, sólo se la he visto a la chica del blog que pones y es monísima, por que nos martirizan de esta manera? ...

    ResponderEliminar
  48. Joliiiiiiiiin!LLevo detrás de esa sudadera muchísimo tiempo y jamás d elos jamases la vi en tienda ni siquiera llegué a verla online, y me pasa exactamente lo mismo con esta gris bordada http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269214/934547/JERSEY%2BBORDADOS%2BLATERALES, yo creo que solo la hay en tiendas especiales o algo...Porque aquí en Vigo pregunté y me vieron que en Coruña la había pero aquí ni rastro, ni siquiera llegó. Los zapatos tampoco los he visto en Vigo, donde los he visto ha sido en Abu Dhabi en septiembre que estuve de viaje por allá... Y de hecho pensé, que me parece muy triste que siendo Zara una tienda gallega tenga que recorrerme España o irme al culo del mundo y encontrar ropa que en Galicia que es de donde se hace no la haya...
    De la falda de H&M ni idea... Yo no se en otras tiendas, pero aquí nunca encuentro las cosas que quiero, o no llegan a tienda o vuelan. De hecho el famoso clutch de lentejuelas estilo del que sacara zara lo encontré en Abu Dhabi y lo compré allí porque aquí no lo había...
    Ojalá salgan de nuevo las sudaderas, al menos online! O eso o que reaparezcan en rebajas :P

    ResponderEliminar
  49. yo he buscado la falda un montón de veces y "ná de ná", el jersey lo vi en la web pero nunca en directo y mira que voy veces y con los zapatos más de lo mismo, los vi un dia en tienda pero nunca más

    un beso

    ResponderEliminar
  50. Jaajjaa!!! Buenisimo este post. La unica pieza k he visto en tienda de la que comentas son los zapatos, y es cierto k fue hace tiempo....

    ResponderEliminar
  51. Hola wuapa! de lo que dices no he visto ni la sudadera ni los zapatos... pero la falda yo me la compré un fin de semana que estuve en Madrid hace ya algo más de un mes y no te lo creerás pero cuando la ponía nunca me veía con ella y la acabé devolviendo aquí en Oviedo . Me dijeron que nunca la habían visto en tienda...Queda bien sin medias pero con ellas yo no encontraba mi punto... ya sabes, cosas raras que nos pasan...Un besazo

    ResponderEliminar
  52. hola !! tengo que decirte que la falda de H&M la he visto hace un par de semanas en el de Salamanca, tenían 2 o 3 ! la verdad es que es ideal :)

    ResponderEliminar
  53. Yo lo único que he visto han sido los zapatos pero ya hace mil... la falda me encanta pero nunca la he buscado porque creo que no me combinario con muchas cosas. Besitoss

    NUEVO POST http://godsavevogue.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. La sudadera la ví, solo una entre una pila de ropa en Zara La Maquinista de Barcelona.
    De los zapatos y la falda ni rastro! En Zara nunca los he visto y la falda, hace tiempo que no paseo tranquilamente por H&M! ;(

    http://marblavablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. yo no he visto ninguna de las tres cosas!!! habrá que llamar a iker jimenez?jajajajaja

    un besazo!!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  56. Yo si que vi la sudadera en en Zara de mi ciudad! La falda y los zapatos no Xdd


    Besos guapa!
    Laura xxx

    ResponderEliminar
  57. Anónimo6/11/12

    Ay!llevo enamorada de esos zapatos desd k los sacaste n l blog....pero ademas del problema k fueron visto y no visto en la web y n tienda y esk tngo un 41...y resulta k ahora n tienda no suele haber 41 y te dicen k los pidas x la web...y m recorri medio madrid (los vi en zara de gran via y princesa en su dia...)y hasta hace pokito tb los seguian teniendo en princesa pero ni rastro d un 41...

    pd:alguien podria decirme la referencia d los zapatos?
    Pd:xk ya no traen 41 a las tiendas fisicas? en fin...m muero x estos zapatos :(

    ResponderEliminar
  58. Es un Expediente X por que yo no he visto ninguno tampoco.
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  59. Anónimo6/11/12

    Yo nunca vi la sudadera en la tienda y en la web no la recuerdo, pero pregunté en una tienda en Sevilla donde vivo y curiosamente la tenían en el almacén, me la compré, claro. A veces hay que preguntar si estáis interesadas en alguna prenda, la verdad es que las chicas son muy amables e intentan buscarte lo que sea. La falda la vi en h y m hace un mes y medio o así y los zapatos acabo de verlos hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y puedes poner la referencia, porque no la doy encontrado, no saben ni de que les hablo, o por lo menos de que seccion es

      Eliminar
  60. Jajajaj muy bueno el post...yo sintiendolo mucho no puedo ayudarte con tus misterios!!
    Besazossssssssss

    ResponderEliminar
  61. En La Coruña en el centro comercial Marineda City tienen los zapatos, y muchos además, siempre que paso me los quiero probar pero por una u otra razón me lío con otras cosas y me olvido.
    La sudadera es un misterio la verdad.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  62. Anónimo7/11/12

    Jajjaj vaya lío con los misterios ... Acabado de ver una sudadero similar en lo último de Zara (web) pero de lo demás no idea ...
    Besitos

    Mariackk

    ResponderEliminar
  63. Hola! Te comento que la sudadera no la he visto, la primera vez hoy en tu post.
    En cuanto a la faldita de H&M si la vi en tienda, hace como un mes, al verla recordé tu post y me interesé por ella, pero he de decirte que, para mi, en la mano pierde. No me la traje.
    Y los zapatos siguen en tienda aqui en Sevilla, de hecho yo ya van dos veces que me los pruebo y no los compro, tengo otros de igual color, claro que el estilo es distinto y ahí estoy, si sí o si no....
    Espero haberte ayudado :)

    ResponderEliminar
  64. No sé si son estrategias de marketing o qué, pero esos fenómenos paranormales algún sentido tendrán para las marcas. Como usuaria me fastidia, sobre todo porque se supone que gracias a internet se debería tener acceso a todas las prendas y durante toda la temporada.

    ResponderEliminar
  65. Me ha encantado, a mi me pasó lo mismo con una falda este verano... la vi en la tienda y al día siguiente no estaba. Ni rastro de ella en la web. Te sigo! espero que puedas pasarte por mi blog. x

    the109block.blogspot.com

    ResponderEliminar
  66. No te puedo ayudar con estas intrigas textiles no suelo comprar ni en zara ni en h&m.
    un besito
    ELlen

    ResponderEliminar
  67. Yo he visto en tienda tanto la sudadera como los zapatos, además hace poquito tiempo... de lo que ni rastro es de la falda!! ;)
    Suerte en la búsqueda, la sudadera a mi también me encantaaaa!

    muaaaaa
    meandmylifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  68. Que graciosa eres! A mi el jersey no me gusta nada. Sin embargo los zapatos y faldeta me chiflan!!

    ResponderEliminar
  69. Anónimo16/11/12

    Todo son estrategias de marketing, si hubiese muchas... la gente no las desea tanto, ponen unas cuantas y las quitan para que el deseo crezca, quizas vuelven a sacar unas pocas mas en navidades.

    ResponderEliminar
  70. Me ha echo mucha gracia esta entrada porque me pasó lo mismo que a ti con la falda y la sudadera, pero para mi sorpresa el primer día de rebajas encontré la sudadera en una burra tan tranquila esperando por mi:-), ya la he sacado en mi blog por si quieres echar un vistazo. http://greenandpinkstyle.com/
    PD: apuesto a que alguna dependienta la guardó esperando a que estuviera rebajada y al final no la cogió.

    ResponderEliminar

Blogging tips