martes, 22 de febrero de 2011

Cotilleando para bien...y para mal

Fantástica como ha reaparecido en NY. Solo si eres Sarah Jessica Parker puedes llevar este tipo de estilismo. Me encanta, look 10.

Quien si no se atrevería con esta mezcla de prendas: falda plisada en azul klein, blusa brillante semi dorada con lazo en el cuello, zapatos negros y ¡¡cinturón blanco!! Solo ella...sencillamente Sarah...

Mmmmmm soy seguidora del blog de Paula, y me suelen gustar sus looks sencillos y de calle, pero esta vez su outfit elegido para asisitir a Cibeles no me acaba de convencer. El vestido de Angel Schlesser no me da más, es mono pero ya está...

Lo peor está en la elección de los zapatos...¡No me gustan nada! Quizás con otro tipo de look, pero con este vestido desde luego que no los veo...


El clutch de Mango, muy mono, eso si...

A su favor diré que también asistió al desfile de Roberto Torretta con otro look. A la espera de más fotos de momento digo...¡¡con este si!! Mucho más natural con jeans, camiseta blanca y rebeca.

¿Sabíais que Raquel del Rosario ha concursado en el Festival de San Remo en Italia? Yo ni idea...os dejo con dos de sus looks durante sus actuaciones. Un vestido que tampoco me da más...no le favorece, con lo mona que es esta chica...

Así mucho mejor...

Esta chica no para, con esta combinación de prenda sobre prenda acudió Olivia Palemo al desfile de Mulberry en Londres....¿Lo mejor? Su bolso, el Tillie bag de Mulberry.

Del resto del look mejor no digo nada...

Look sencillo y práctico. Me gusta la naturalidad de Taylor Swift, sin pretender ser quién no es.

Look para copiar, vaqueros, camiseta mil rayas y oxford rojos.

Por mucho que nos gusten los estilismos de Gossip Girl de la nueva temporada, creo que de momento jamás me pondría unas medias blancas tipo "enfermera"...


¿Look de Paula Echevarria, si o no?

31 comentarios:

  1. ummmm arriesgada propuesta pero a ella le kedaba de muerte! con ese tipazo y esa naturalidad destacaba al 100% el vestido

    bss reina

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gusta nada el vestido de Paula, cóom tu dices lo único que salvo del look es el clutch!

    Muas!

    ResponderEliminar
  3. A MI EL VESTIDO NO ME GUSTA Y CON LOS ZAPATOS NO ¡¡¡¡ AHORA MEJOR ELECCION CON JEANS....
    AINS SARA J.PARKER.. COMO LO HACE?¿?¡ BESOS
    LAURA
    FASHIONHADAS.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Hombre, Paula Echeverría ha ido mucho más mona otras veces, desde luego, pero tampoco está mal. Lo que no estoy de acuerdo es lo de Sarah Jessica Parker. Creo que cualquier cosa está bien sólo porque lo lleva ella, pero seguro que aparece otra con esa combinación y dicen que vaya mezcla.
    http://quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. .. el corte ese del vestido, no sé, no termina de convencerme, aunque ella es maravillosa y guapísima. Un 10 al clutch de Mango!

    ResponderEliminar
  6. Igual si le pone un cinturón que le de otro punto al vestido... Desde luego con botines no. Con lo mona que suele ir Paula siempre... El look del día siguiente, por ejemplo, es sencillo pero me encanta!

    ResponderEliminar
  7. A mí es que Paula Echevarría me cansa un poco. Es muy mona pero tampoco veo que sea súper estilosa o que marque tendencia!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo22/2/11

    Me encanta su look, el vestido es ultima tendancia y los zapatos le da un toque chic.

    A favor totalmente!!!!

    B7s!

    ResponderEliminar
  9. A mi Paula si me gustó, será por que le queda todo bien?? al ser tan mona y con ese cuerpito que tiene... es fácil!!

    www.styleinvintage.com

    ResponderEliminar
  10. has puesto tantas cositas que no sé a qué comentarte! jeje
    Look de Paula no, además con medias transparentes no me gusta nada ese vestido, y como dices los botines no pegan ni con cola...
    El look de Olivia tampoco la verdad...
    El de Taylor sí, sencillo pero bien mono!
    El de SJP, si para ella, yo me pongo eso y no sé qué parecería... pero como dices con su estilazo cualquier cosa le sienta genial!
    besos!

    ResponderEliminar
  11. De las que has puesto me quedo con Taylor Swift, me gusta mucho su estilo. El vestido de Paula de Schelesser me gusta, muy minimalista ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. A mi el vestido de Paula Echevarria tampoco me dice nada, la veo mucho mejor con vaqueros o con otro tipo de vestidos.

    http://oh-joolie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. fatal Olivia! no me gusta nada esa combinacion! :S y sobre Paula, el vestido no esta mal de todo, algo sencillo de mas, lo q ya no me gustan nada son los zapatos :S horribles!

    ResponderEliminar
  14. a mi no me gustaba el vestido, ella me encanta y la mayoría de las veces va de 10, pero me parece que no le favorecía nada el vestido y con los botines le hacía más bajita
    besos guapa

    ResponderEliminar
  15. estoy de acuerod contigo, el vestido no le favorecia, el segundo look mucho mejor!!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  16. en cuanto vi a Paula en su blog con ese look no me convenció, mira qeu siempre la veo ideal y me suelen gustar sus combinaciones, pero creo que ese día no estaba de lo más inspirada. Mucho mejor con jeans.....
    besos
    http://laagendadeginger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El vestido no esta mal, pero no es nada favorecedor, con el tipazo que tiene, no lo parece con el vestido!
    Besos
    Coral

    ResponderEliminar
  18. A mí el de Paula con vaqueros y con la camiseta de lentejuelas me ha encantado. Es genial!

    ResponderEliminar
  19. De Paula decir que no la queda muy bien el vestido pero los botines la matan!!Me gusta mucho la segunda foto=) Raquel, me gusta tambien la segunda el otro vestido la queda fatal, respecto a Olivia horrible!! Taylos me encantó y las medias no me las pondría nunca!!

    ResponderEliminar
  20. Nunca medias blancas, nunca mezclaría como lo hace SJP qu eno me gusta en este estilismo, me parece mayor..!!!!! Y paula con ese vestido no me dice nada. Vaya! que estamos casi deacuerdo :)

    ResponderEliminar
  21. el vestido de Paula no me gusta..con lo bien que viste siempre no entiendo como se puso ese vestido!!

    ResponderEliminar
  22. a mi tampoco me ha gustado nada de nada !!! Para empezar estaba demasiado blanca para ese color!! Vale que todas tenemos ganas de primavera... Pero para mi colores de verano blancas como la leche NO NO NO!!!

    Además que la tela del vestido no me gusta nada de nada!

    XOXo

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Paula con el vestido naranja tampoco me gustó, le hace algo raro en la zona del pecho... y con esas botas tampoco me pega. Olivia Palermo no me gusta nada como va, yo no salvo ni el bolso :( La chica de los oxford rojos y la camiseta de rayas sí me ha gustado mucho.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Siempre me ha gustado el estilo de SJP comparto tu idea sólo a ella se le ve bien esa combinación! y con un labial como estos quedaria mejor! http://webshop.bissu.com/7-labios saludos!

    ResponderEliminar
  25. 10 para SJP!!!!amo a esta mujer!!!
    9 para Olivia Palermo!!
    Paula..pishhhh!me gusta más en otras ocasiones!!
    me encanta tu post de cotilleoooo!!besis!!

    ResponderEliminar
  26. paula me suele gustar siempre, pero, aunque el vestido me parece mono, tienes razón con lo de los zapatos, unos salones le hubieran venido que ni pintado y el clutch debería haber sido más grande. pero no siempre se puede ir perfecta (menos mal que las grandes del estilismo tambien se equivocan) besos

    elvestidordeana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. A mi la verdad que el look de Paula sí me gustó, aunque es verdad que para ir a un evento de esas características podría haberse esmerado algo más.

    http://chicalicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. El vestido de Paula me gusta, aunque lo habría combinado con unos sencillos peeptoes en nude. un beso!

    ResponderEliminar
  29. El vestido que lleva Paula, que yo no me lo pondría porque decir que me quedaría mal es quedarme corta, lo veo bien en ella. Si que es verdad que le cambiaría los zapatos.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. hola!!! bueno mil gracias por tu comentario!! eres un sol! la verdad es que estamos ya todos mucho mejor, una se va haciendo a la idea y es verdad que el tiempo va curando.

    Y en cuanto a tu post de hoy...absolutamente de acuerdo en todo! y lo que más me espanta es eso de las medias blancas. Hace un par de años compré unas beige tupidas, solo me las puse una vez y no me terminaron de convencer, pero estas semi-transparentes que nos presentan en Gossip...no creo que me las pusiera, aunque ya sabes, en esto de modas...

    Y en cuanto al look de Paula, yo tmb soy fiel seguidora de su blog, y ciertamente pienso que el look del vestido podría mejorarlo con otro tipo de calzado, aunque solo es una apreciación, porque Paula es mucha Paula y la verdad es que cualquier cosa le queda bien a esta chica. Mucho mejor el segundo look!
    Un besito grandote!!!!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo23/7/11

    ¿Qué tipo de expresión es no me da más? ¿No te da más qué?

    ResponderEliminar

Blogging tips