jueves, 16 de julio de 2009

Nicole Richie, una premamá con estilo

La verdad es que Nicole Richie nunca ha sido demasiado de mi agrado, lo que más se ha oído de ella es que era la amiguísima de Paris Hilton, que juntas aparecieron en un reality de la televisión americana y sus interminables fiestas y borracheras nocturnas. Pero desde que es mama (ahora por segunda vez), y desde que ya no es amiga de Paris creo que su vida ha dado un giro de 360 grados. Sus estilismos durante sus embarazos no me han pasado desapercibidos, me gustan. Escoge siempre ropa fresca y muy a la última, sin caer en esos horribles vestidos o pantalones premamá que he visto en algunas tiendas. No es fácil os lo aseguro….



Con leggings negros y sandalias jaula, una buena opción para la noche.

Los vestido largos son los grandes aliados de las embarazadas, puedes "ocultar" un poquito esa imparable barriguita que va creciendo poco a poco...

Look muy típico de premamá...el siempre favorecedor "mono" largo tejano. Como complemento el bolso rojo de Chanel. Perfecto.

Incluso con ropa deportiva está estupenda y guapa.

Otra opción para las noches, vestido negro, con chaquetita irregular roja.

Uno de mis looks favoritos y por eso os he puesto dos fotos. En esta ocasión luce un bonito vestido en tonos tierra, muy suelto y fresco ideal para el verano. Los peep toes (de Louboutin) en color nude todo un acierto.

Muy guapa y estilosa. Look 10.

Sencilla y sin complicaciones con una básica en blanco.

Nicole se atreve incluso con vestidos ajustados. Decisión para ella acertada, pero no apta para todas las embarazadas...

El jean gris desgastado no me convence, el resto está bien. Pero me quedo con el peinado!!!


He tomadao nota, y ya tengo para este verano tres o cuatro vestidos de este estilo. La cazadora tejana le da ese toque chic. Me gusta.

Imprescindible la comodidad durante estos meses. Claro ejemplo este look.

8 comentarios:

  1. Eso es una futura mami con estilo, me han gustado todos, se ven muy sencillos y naturales y le favorece mucho. Una buena fuente de ideas para las futuras mamás.
    Me ha gustado también mucho el del vestido largo con cazadora vaquera.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me han gustado todos los modelitos y cómo se ha arreglado!!!! En efecto puede servir para dar ideas a las futuras mamis ;) y eso está genial!!! Besitosssss

    ResponderEliminar
  3. Anónimo16/7/09

    Hola Mar!
    Lo primero, felicidades por tu embarazo!!!! A mi tb me gusta el estilo de Nicole ultimamente!
    Como he visto que eres de Barcelona, te queria comentar que hace un año y medio abri una tienda de premamá en la q intento tener ropa distinta de la q encuentras en la tipicas tiendas! Si te apetece cotillear puedes entrar en www.paramama.es aunque ahora como estamos al final de las rebajas casi ya no quedan cosas chulas, pero a finales de agosto recibo todo lo nuevo, y llegan cosas ideales!
    En fin, te hubiera escrito un mail personal para contarte todo esto pero no he encontrado tu mail en el blog!
    Besitos,
    Julieta

    ResponderEliminar
  4. La vida, reamente es pañuelo....
    Julieta!!!! Ainsssssssssss YA CONOZCO TU TIENDA!!!!! Por diosssssss es chulísima!!! Amigas mias que ya han estado embarazadas me la recomendaron, y como además me queda más o menos cerquita de casa, me pasé hace algunas semanas....Y bueno, tienes toda la razón vuestra ropa es diferente, moderna y actual. Me compre: Unos jeans pitillo, una mini tejana, un par de camisetas de tirantes y un pichi gris. Todo premamá claro...
    Quería sacar fotos de vuestra web para mi blog, pero se me queda clavada en la página principal.
    Te aseguro que voy a ser una clienta FIEL!!!

    Muchas gracias por pasarte por aquí y por recomendarnos tu tienda!!!!! Voy a poner mi mail de hotmail en el blog para casos como este. Cuando venga a la tienda en septiembre espero conocerte!!!!

    Besos gordotes guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Miriam16/7/09

    Que guapa Nicole!!! Me gustan todos sus looks!!! Voy a tomar nota para cuando me llegue el momento, je, je, je...

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  6. Anónimo16/7/09

    Jajajaja!!! Que bueno!!!! Seguramente cuando viniste no estaba yo! cuando pongas tu mail te mandare fotos de la tienda asi q seguro no se te colgara!!! si, la verdad es q la web va lentita, lentita....lo se... Cuando vengas SOBRE TODO dime que eres tu, que me hara ilu!!!! Y mil gracias a ti por venir a la tienda, de verdad!
    besitos,
    Julieta

    ResponderEliminar
  7. Julieta, yo vine un día entre semana sobre las 19:30h....no sé si la chica que me atendió eras tu...

    He dejado el mail en "Datos Personales", así que cuando quieras me envias algo, y ten por seguro que te aviso para pasarme en septiembre y ver tooooooooda la ropita de la nueva temporada!!!! Ainssssssssss que peligro!!!!!!

    Muuuacs

    ResponderEliminar
  8. Mucho estilo para una premamá, y doy fe de lo difícil que es vestirse estando embarazada.
    saludos
    http://cosasdebeam.blogspot.com

    ResponderEliminar

Blogging tips